Asado, un perro rescatado, acompaña a su dueño a trabajar en las oficinas de Check Point Israel, donde los empleados pueden llevar a sus hijos y mascotas al trabajo.
Israel.– Durante una visita de una delegación de Influencers y comunicadores dominicanos a la sede de Check Point Software Technologies en Israel, un momento particular captó la atención de De Último Minuto: la historia de Asado un perro rescatado que asiste cada día a la oficina junto a su dueño.
El encuentro ocurrió en el marco de un recorrido guiado por la Embajada de Israel en República Dominicana , donde se abordaron temas de innovación, diversidad y condiciones laborales dentro de la empresa de ciberseguridad. En medio de la jornada, De Último Minuto, conversó con el empleado dueño de Asado, quien relató que la compañía permite que sus trabajadores lleven a sus mascotas e hijos a las instalaciones.
El empleado de origen israelí, explicó que esta política busca facilitar la conciliación entre la vida laboral y personal del personal humano de Check Point. La medida, vigente desde hace varios años, forma parte de las prácticas internas que la compañía ha implementado para fortalecer la armonía del entorno de trabajo.
Te puede interesar... Talento dominicano y latino se destaca en empresa israelí de ciberseguridad Check Point
Asado y su dueño llevan aproximadamente cinco años asistiendo juntos a la oficina participando de la rutina diaria del equipo. La presencia del perro se ha convertido en un símbolo de las políticas inclusivas y del ambiente colaborativo que la empresa promueve entre sus empleados, solo teniendo como exigencia que estos tengan sus correas puestas.
La divertida anécdota fue compartida durante un encuentro con directivos y jóvenes latinos que forman parte de Check Point, donde también se discutieron los avances tecnológicos y los programas de diversidad que integran profesionales de América Latina, incluyendo representantes de República Dominicana, Argentina, Chile y Venezuela.
Check Point Software Technologies, fundada en Israel, se especializa en soluciones de ciberseguridad para redes, nubes y dispositivos. La empresa cuenta con presencia en más de 80 países y continúa ampliando su equipo con talento internacional.





