Santo Domingo.- El joven Francisco Alberto con lagrimas en los ojos se presentó a las instalaciones del periódico «De Ultimo Minuto» para hacer una denuncia y pedir ayuda a las autoridades como el presidente de la República, Luis Abinader, el reconocido beisbolista David Ortiz y el empresario Santiago Matías, Alofoke, así como cualquier persona que pueda ayudarlo para reivindicarse en la sociedad y encontrar empleo.
Te Podría interesar: Tres meses de prisión preventiva a militar acusado de violar a una haitiana de 14 años
Alberto, visiblemente afectado, relató que aún carga con una ficha por robo desde el año 2008, en dicha ocasión fue impuesta una fianza la cual pagó. Sin Embargo, esta mancha en su expediente le impide encontrar trabajo y mantener a sus hijos.
«Tengo dos fichas de control, necesito trabajar, necesito que me limpien mi nombre. Tengo dos fichas de hace mucho por robo que me soltaron por fianza. ¡Necesito que me ayuden, por favor!, expresó el joven entre sollozos.
Francisco Alberto hizo un llamado desesperado a las autoridades pertinentes y a la sociedad en general para que le brinden una oportunidad de reivindicarse y poder asegurar un futuro para sus hijos.