17.1 C
Dominican Republic
jueves, enero 26, 2023
  • Cada Rincon Banner turismo

MÁS

    Julia Roberts recibirá un homenaje del Museo de la Academia de Cine

    -

    El Museo de la Academia de Cine rendirá homenaje a Julia Roberts durante su segunda gala anual, dijo la organización este viernes. La actriz ganadora del Oscar recibirá el Premio Ícono en octubre en reconocimiento al impacto cultural global de su carrera.

    “A lo largo de su expansiva y reconocida trayectoria, Julia ha encarnado personajes emblemáticos y papeles memorables”, dijo Jacqueline Stewart, la nueva directora y presidenta del Museo de la Academia, en un comunicado. “Estamos encantados de honrar su excelencia continua en la industria y su contribución a las artes”.

    Puedes leer: COI reconoce títulos olímpicos de JIM Thorpe 110 años después

    Asimismo, Roberts ganó el Oscar a la mejor actriz en 2000 por su papel protagónico en “Erin Brockovich”.

    Cada Rincon Banner turismo

    De su lado, el director Steve McQueen, la actriz Tilda Swinton y el productor de “Parasite” (“Parásitos”); Miky Lee también recibirán premios en la gala del 15 de octubre en Los Ángeles.

    El evento sirve para recaudar fondos para la programación y las iniciativas educativas del museo. La gala inaugural del año pasado recaudó más de 11 millones de dólares. El museo también presentó un comité anfitrión de la gala que incluye a Leonardo DiCaprio, Robert Duvall, Regina Hall, Gwyneth Paltrow, Ariana DeBose y otras estrellas.

    Fuente: Agencia AP

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas