Santo Domingo.- “Me arrancaron un pedazo del corazón”. Estas fueron las palabras de Santa de la Rosa, madre de Mercedes Rosa Nova, quien esta mañana despide a su hija en medio de lágrimas y dolor en la funeraria Municipal de Los Alcarrizos.
Frente a las cámaras, entre llantos, la madre expresó su pesar por el trágico suceso que acabó con la vida de su hija la noche del 25 de diciembre.
“Ese hombre me mató a mi hija y yo nunca me metí con él. Él quería que ella volviera con él y ella no quería porque ya estaba cansada de todo lo que él le hacía. Ella le dijo que nunca volvería con él”, relató la señora.
Se recuerda que el hecho ocurrió en el barrio Puerto Rico, calle Los Rieles, en Los Alcarrizos, cuando la ex pareja de Mercedes identificado hasta el momento como Víctor Bautista irrumpió en su hogar con una escopeta calibre 12.
Te puede interesar: Mujer ultimada por expareja en Los Alcarrizos se negaba a volver con él tras más de 20 años juntos
Según los informes preliminares, el hombre le quitó la vida a Mercedes Rosa Nova, hirió gravemente a su hija, Alicia Díaz, y al esposo de esta, Francisco Díaz. Alicia y Francisco fueron trasladados al hospital Vinicio Calventi, donde recibieron atención médica.
Tras cometer el asesinato, Víctor se quitó la vida a unas calles del lugar de los hechos, dejando un vacío devastador en la familia de Mercedes.