Santiago. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron que dejaron en libertad a 14 jugadores, que a partir de la fecha podrán firmar con otros equipos de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), de cara al torneo de otoño invernal 2022-2023.
El gerente de Operaciones de Béisbol del equipo Ángel Ovalles, informó sobre el movimiento realizado en su reserva de nativos, que le ha sido comunicado a la LIDOM.
El ejecutivo detalló, que los jugadores que pasan a la agencia libre, son los lanzadores Marlon Arias, Resly Linares, Porfirio López, José Fernández, Breilin Eusebio, Manuel Silva, Bryan Valdez, Joan Báez, Juan De Paula, Emerson Jiménez, Salvador Justo y Daury Torrez.
Puedes leer: Julio Rodríguez y Marineros cerca de un acuerdo de larga extensión de contrato
Ovalles indicó, que los jardineros Jean Carlos Arias y Wadye Ynfante, también quedaron en libertad.
“Las Águilas están agradecidas por la entrega y profesionalidad dentro y fuera del terreno de estos jugadores; y le deseamos lo mejor en el futuro de sus carreras”, explicó Ovalles.
Agreg162, que el conjunto cibaeño trabaja en las dos primeras etapas de la temporada 2022-2023, que son claves en el futuro y presente del conjunto. Estructurar una buena estrategia para el Draft de Novatos de la LIDOM; y la planificación del equipo que saldrá al terreno a partir del mes de octubre 15, en busca de la corona 23.