Santo Domingo. – La influencer Mami Kim pidió perdón a su familia y al mundo, al tiempo de disculparse con su hermana Yailin La Más Viral por situaciones que han afectado su relación.
A través de un video que circula en las redes sociales, Kim reconoció que hubo declaraciones que no debió realizarlas de manera pública, justificando que los ataques de la gente le han causado frustración.
“Los ataques de la gente me han llevado a un nivel de frustración, son muchísimas cosas con las que yo vivo lidiando, por los ataques de la genta”, expresó.
Puedes leer: Enrique Crespo afirma desalojarán edificio Alofoke por falta de pagos
Puntualizó que pase lo que pase ella y la urbana seguirán siendo familia.
Indicó que ella creció tratando de ayudar a la artista, al afirmar que siempre se ha enfocado en que La Más Viral pueda brillar.
Reveló que los problemas familiares a causa de las controversias generadas, sumado a los ataques le ha afectado tanto su salud física como mental.
“Quiero pedirle disculpas a mi familia porque la situación me ha llevado a tener muchos problemas de salud”, manifestó.
Reveló que en la actualidad padece de presión arterial, y otras afecciones por situaciones ligadas a su salud mental.
Dijo que quiere dejar esa etapa de la denominada “rebeldía” atrás, iniciando nuevamente sin tener que lidiar con incidentes dentro de sus nuevos proyectos.
“Ya yo realmente no quiero vivir esa película, quiero ser otro tipo de persona”, indicó Mami Kim.
La hermana de Yailin
De igual modo, reveló que recibe ayuda de su equipo de trabajo. Además, señaló que espera que luego de estas declaraciones el tema relacionado a ella y su familia quede cerrado.
“Realmente me esta afectando bastante emocionalmente”, recalcó.
Agregó, que no trata de victimizarse, sino que el tema que tenga que ver con su familia, quede en lo íntimo del hogar.