25 C
Dominican Republic
miércoles, octubre 5, 2022
  • Banner cenzo 970x90

MÁS

    Muere Aranza Peña, actriz de «La Rosa de Guadalupe»

    -

    spot_img

    Falleció en un accidente automovilístico Aranza Peñaactriz de exitosos programas unitarios de Televisa, como «La rosa de Guadalupe«, «Esta historia me suena» y «Como dice el dicho«. 

    Según diversos medios, el deceso de Aranza Peña, de 25 años se produjo la noche del sábado 6 de agosto en la colonia Hidalgo Poniente, de su natal Salina Cruz, Oaxaca. La joven se habría impactado a gran velocidad en su vehículo contra un poste.

    Pese a que los servicios de emergencia acudieron al lugar del siniestro para brindarle atención médica, no pudieron ayudar a Aranza Peña, que dejó su estado a los 16 años para trasladarse a la Ciudad de México.

    En la capital mexicana, esta pudo estudiar actuación, primero en el Centro de Formación Actoral (Cefat) de TV Azteca, y luego se graduó como actriz en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

    El CEA confirmó la lamentable noticia a través de su cuenta de Instagram, donde escribió: “Con profunda pena nos unimos a la pena que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por su sensible fallecimiento DEP”.

    La última publicación que hizo Peña en su cuenta de Instagram fue el pasado viernes 5 de agosto. Una foto que se tomó dentro de un ascensor y escribió:

    “Foto rapidita #flowcito”, en el cual se pueden leer mensajes de colegas y seguidores como:

    «Descansa en Paz preciosa»

    «No lo puedo creer»

    «Muñeca vuelta alto Dios te guarde siempre»

    «Te mando un beso hasta el cielo»

    «No lo puedo creerlo mi niña preciosa»…

    Al momento se desconocen mayores detalles del hecho que terminó con la vida de la intérprete.

    spot_img

    Recientes

    • 300x250 primero tu

    • En cada rincon turismo 300x250

    • Banner censo 300x250

    Las más Leídas

    spot_img