Santo Domingo Norte. – Un fuerte accidente de tránsito se registró la noche de este domingo en la avenida Jacobo Majluta, frente a la Plaza Colina Centro. Hasta el momento, las causas del choque y la forma en que ocurrió el incidente no han sido esclarecidas.
Hasta el momento, las causas del choque y la forma en que ocurrió el incidente no han sido esclarecidas por las autoridades. Sin embargo, testigos del hecho indicaron que varios vehículos estuvieron involucrados y que el impacto fue de gran magnitud.
Puedes leer:Pasajeros podrán usar Metro, OMSA y Teleférico con un solo pasaje desde diciembre
Al lugar se presentaron unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, así como agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes se encargaron de asistir a los heridos, dar soporte en la escena y dirigir el tránsito para evitar mayores inconvenientes.




