viernes, marzo 14, 2025

911 coordina asistencia en accidente de tránsito que involucra 4 vehículos en Monseñor Nouel

  • INTRANT - BANNER 720X90

Monseñor Nouel.- El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 coordina la asistencia en un accidente de tránsito ocurrido en la Autopista Duarte, en el sector Loma Miranda, municipio Bonao, provincia Monseñor Nouel. El incidente involucró cuatro vehículos: una patana, dos camiones y un autobús.

Como resultado del impacto, una persona resultó afectada. La patana volcó en medio de la vía, lo que ha generado una gran congestión vehicular y un derrame de combustible tanto de la patana como de uno de los camiones. La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) trabaja en la viabilización vehicular.

En la respuesta participaron una unidad de la Policía Nacional (PN), una de la DIGESETT, una del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), una unidad de los Bomberos de la zona y una ambulancia de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH).

CBS banner fefia

Te puede interesar: Digesett intensificará operativos de fiscalización nocturna

Asimismo, el personal de los bomberos trabaja arduamente en la limpieza del combustible, mientras que el tránsito está normalizado debido a que los vehículos involucrados fueron movidos a la orilla.

El Sistema 911 destaca el compromiso de los equipos de respuesta involucrados en estos eventos y exhorta a la ciudadanía a ceder el paso a los vehículos de emergencia para facilitar una atención eficiente.

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas