miércoles, marzo 19, 2025
  • banner consultorio de visas

Apresan a Wellington Muñoz, uno de los más buscados en Baní

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este miércoles del apresamiento de Wellington Muñoz (alias Ikita), uno de los más buscados en Baní, provincia Peravia, por su presunta vinculación en un homicidio ocurrido en el sector Villa Sombrero.

Muñoz fue arrestado en la carretera Sánchez, provincia de Azua, en cumplimiento de una orden judicial de arresto, "luego de una labor de inteligencia que permitió su localización", de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

También puedes leer: Apresan a “La Diligencia” tras 15 años robando motocicletas en Santiago y otras ciudades del país

El detenido era buscado por su participación en un hecho donde un joven perdió la vida tras recibir múltiples impactos de bala.

La Policía Nacional dijo que sigue las investigaciones y mantiene operativos activos para ubicar y apresar a los demás implicados.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más

  • Ministerio de Vivienda - Banner 300x600 9k viviendas