Santo Domingo.- La Dirección de Control de Control de Drogas (DNCD), inicia inspecciones en el Congreso Nacional, tras la cuarta rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, donde presentará su informe, en el que expondrá los logros alcanzados durante el primer año de su segundo mandato, los desafíos superados y las iniciativas proyectadas para el futuro de la República Dominicana.
El jefe de Estado se presenta ante la reunión conjunta de las cámaras legislativas, cumpliendo con un mandato establecido en el artículo 114 de la Constitución dominicana.
Leer más: ANJE califica como amplio y optimista rendición de cuentas del presidente Abinader
El acto se desarrollará en el Salón de la Asamblea Nacional, en el Congreso, como parte de la conmemoración del 181 aniversario de la Independencia Nacional y los 162 años de la Restauración.
La vigilancia de las autoridades es con el fin de garantizar la seguridad del evento y la protección de todos los presentes, la unidad canina de la DNCD realizó un exhaustivo chequeo de las instalaciones, empleando sus entrenados perros para detectar posibles amenazas.