Santo Domingo.- La señora Kobe Soriano se acercó a las instalaciones de “De Último Minuto” para hacer un llamado al padre de su hijo de seis años, quien padece de autismo.
Soriano señala que el señor Pedro Castillo los abandonó desde que nació el pequeño y nunca se ha hecho cargo del menor. Explica que, debido a la condición de su hijo, no puede trabajar, ya que su otro niño también es autista y debe atenderlos a ambos.
“El no se quiere presentar para ayudarme con los gastos del niño. Él es especial, tiene autismo, y tengo muchos gastos con los medicamentos, las terapias y lo demás”, aseguró Soriano.
Te puede interesar: Madre denuncia su niña fue abusada sexualmente por un vecino de 58 años y este no ha sido enviado a prisión
Añadió que, a pesar de la solicitud de imposición de pensión alimentaria, Pedro Castillo no se ha presentado a ninguna de las citaciones. Esta humilde madre solicita ayuda, ya que se encuentra desesperada y no tiene los ingresos suficientes para cubrir los gastos que requieren las condiciones de sus pequeños.