Peralta, Azua.– La mañana de este viernes, un derrumbe en la vía de acceso al sector El Alto, en el municipio de Peralta, provocado por las intensas lluvias de las últimas horas, provocó la caída de un poste que sostenía el tendido eléctrico de la zona.
Los moradores del sector hicieron un llamado urgente al Ministerio de Obras Públicas y al Ayuntamiento Municipal de Peralta para que se realicen los trabajos de limpieza y remoción de escombros en la vía. Asimismo, solicitaron a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) intervenir cuanto antes para restablecer el servicio y eliminar el riesgo que representa el cableado caído.
Te puede interesar: http://Estudiantes de Villa Duarte esperan transporte tras cierre de escuela por vaguada
En otro orden, denunciaron que el sector El Hoyo y los alrededores de la factoría de la Industria de Café Santo Domingo llevan más de una semana sin energía eléctrica debido a daños en un cable de alta tensión, sin que hasta el momento la empresa haya ofrecido una solución.
Los residentes señalaron que atraviesan serias dificultades por la falta del servicio eléctrico y exigieron una respuesta inmediata de las autoridades competentes.






