Santo Domingo.– El abogado Carlos Escalante se presentó este miércoles al Palacio de Justicia para participar en la audiencia donde se conocerá la medida de coerción contra Antonio y Maribel Espaillat, implicados en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set.
Escalante, quien representa a varias de las víctimas del colapso del techo, expresó su respaldo total a las medidas solicitadas por el Ministerio Público y advirtió que los afectados no permitirán que el caso quede en el olvido.
Leer más: Hijas de Rubby Pérez presentan querella contra propietarios de Jet Set
“Estamos listos para hoy, estamos aquí en representación de varias de las víctimas que fueron afectadas esa noche del desplome del techo del Jet Set”, declaró a los medios.
“Esperamos que hoy el juez acoja las conclusiones que vamos a presentar, que son las mismas del Ministerio Público, prisión preventiva para Antonio Espaillat y arresto domiciliario para Maribel Espaillat”, agregó.
El jurista aseguró que acompañará a los afectados en todo el proceso judicial hasta lograr justicia.
“Vamos a luchar por las víctimas hasta lo último, esto no se va a quedar impune, porque cosas como estas no pueden volver a suceder en el país”, enfatizó.





