Baní, Peravia. – En contraste con las críticas, varios residentes del barrio Santa Rosa defendieron la apertura de “Drink Sinaloa” y respaldaron a su propietario, a quien calificaron como un joven trabajador y emprendedor del sector.
Algunos comunitarios consideraron que las críticas responden más a “envidia y mala fe” que a preocupaciones reales. “Ese muchacho lo que quiere es abrir un negocio para progresar. Aquí lo que pasa es que a veces no quieren ver a otro avanzar”, dijo doña Soto, residente de la zona.
Te puede interesar: Tras petición en ENR, David Ortiz cubrirá gastos médicos de estudiante que padece cáncer
Otro vecino opinó que, aunque la fachada puede ser polémica, “eso no quita que el negocio sea una fuente de empleo y una oportunidad para la juventud”.







