Por: Luis Ozuna
Santo Domingo. - El comunicador, Luis Ozuna, denunció los constantes robos de vehículos que ocurren en las fiestas patronales que se realizan en el Municipio de Cotuí. Reveló que en el año 2018 fueron sustraídos siete vehículos, mientras que anoche sustrajeron dos y una pasola.
Según el comunicador, el más reciente caso fue con un Kia, modelo K5, color blanco, placa No. A807498, mientras que de oso demás vehículos y pasolas se desconocen los datos.
Recordar además que en el año 2018 fue sustraído el carro marca Hyundai, modelo Sonata N20, de color blanco, plana No. A681675 y a una doctora le fue sustraído el vehículo Marca Kia, modelo K5, de color Gris, placa No. A734083, cuyos vehículos y cinco más robado en las mismas fiestas y el Mismo año permanecen en un limbo investigativo.
También puedes leer: Abogado denuncia “arresto innecesario” contra exgerente financiero de Senasa
El comunicador hizo un llamado directo al General Pedro Matos Pérez actual Director del DICRIM y al Director de Vehículos Robados de Santo Domingo investigar a fondo los robos de vehículos en las fechas y a realizar algunos cambios en el departamento de investigación.
Destacó adamas que quienes hacen estos robos son personas que conocen la zona y que están seguros de lo que hacen, ya que las áreas utilizadas carecen de cámaras de seguridad. @ozunainflrmard






