Santo Domingo.– Entre lágrimas, pancartas y clamores de justicia, familiares y amigos de las víctimas de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set exigieron que se haga justicia, asegurando que lo sucedido no fue un simple accidente, sino una clara muestra de negligencia.
“Ya no sabemos cómo llamarle, si accidente o tragedia, porque no fue un accidente, fue una negligencia. Esto fue un acto de irresponsabilidad”, expresó con firmeza Cristal Ochoa, una de las voceras del grupo.
Te puede interesar: Tragedia en Jet Set: Rescatan con vida al expelotero Octavio Dotel
Ochoa manifestó que las familias que se concentran a diario en las afueras del Jet Set lo hacen con un solo objetivo: que haya consecuencias reales y se establezcan responsabilidades. “Lo que queremos es justicia”, insistió.
“Nadie cree en el sistema de justicia de la República Dominicana, entonces este caso tiene que sentar un precedente”, comentó, haciendo un llamado a las autoridades a no permitir la impunidad.
Asimismo, criticó la ausencia de los propietarios del centro nocturno, quienes, según denunció, no se han acercado a los afectados ni han mostrado un gesto real de acompañamiento. “Los dueños del Jet Set debieron presentarse para acompañar a las familias en estos momentos tan difíciles que atraviesa el pueblo dominicano”, afirmó.
“Desde que ocurrió esta irresponsabilidad, lo único que han hecho es mandar mensajitos desde una mesa. La situación no está para eso. No es momento de mensajes por Instagram, es momento de venir al lugar de la tragedia y dar la cara”, concluyó con indignación.