Santo Domingo.- El joven Abraham Pérez denunció este viernes en De Último Minuto y ante la Fiscalía Comunitaria de Villa Juana que fue víctima de un atraco a mano armada en el que dos individuos, a bordo de un vehículo Sonata, lo encañonaron y le despojaron de su motocicleta. El robo se produjo mientras se encontraba sentado sobre ella frente a su residencia. La motocicleta, una Hawaii Express 2024 RO, estaba casi completamente paga, por lo cual reclama a la financiera la ubicación del GPS por el cual pagó.
Pérez asegura que había acordado con la agencia MSO Import SRL la instalación de un GPS como parte del contrato, pero que tras el robo, el dealer se ha negado a proporcionarle la información de localización del vehículo. “Yo confiaba en que mi motor tenía GPS, porque me cobraban RD$800 por eso”, expresó.
El denunciante afirma que pagaba RD$300 diarios por el motor desde hacía casi un año y presentó tanto su recibo de pago como una copia de la denuncia. “Lo que quiero es que me respondan por lo mío, que yo he pagado con mi sudor”, sostuvo.
Te puede interesar... Abogado de dealer LPI Muñoz niega estafa y defiende incautaciones de vehículos
Ante esta situación, la Fiscalía de Villa Juana citó formalmente a MSO Import SRL y a su representante Aneudi Rodríguez para el próximo 9 de abril a las 10:00 a.m., advirtiendo que en caso de incomparecencia podrían ser conducidos de manera forzosa, conforme al artículo 223 del Código Procesal Penal.