Moca.- Fue hallado muerto la tarde de este miércoles Francisco Alberto López Salcedo, señalado como el hombre que el pasado domingo hirió de bala a su expareja, Katherine González, en una plaza comercial del municipio de Moca.
El cadáver fue localizado en unos matorrales del sector Hincha, presentando una herida de proyectil en la cabeza, según certificó el médico legista actuante. Las autoridades presumen que se trató de un suicidio
El hecho que conmocionó a la comunidad ocurrió cuando González intentaba abordar su vehículo en la referida plaza y fue sorprendida por su agresor.
La víctima permanece ingresada en un centro de salud de la ciudad, donde se recupera de las heridas.
Puedes leer: Yeni Berenice designa a Roberto Santana como nuevo titular de Servicios Penitenciarios y Correccionales
El cuerpo de López Salcedo fue trasladado en la parte trasera de una camioneta Nissan blanca, a cielo abierto, hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago, para practicarle la autopsia correspondiente.
Este desenlace se suma a la creciente preocupación social por los casos de violencia de género en la región, que han dejado a decenas de familias marcadas por tragedias similares en los últimos meses.





