Santo Domingo. – El presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, Ezequiel Molina Rosario informó que su hijo el también pastor Ezequiel Molina Sánchez fue intervenido quirúrgicamente este sábado en un centro de salud.
El religioso destacó que a su hijo le extrajeron un pólipo estomacal (tumor), y que ya se encuentra en la sala de recuperación.
Asimismo, agradeció al presidente Luis Abinader y a la iglesia por preocuparse por la salud de Molina Sánchez.
“Agradecemos a la iglesia, y a todo el país, incluyendo al Pte. Abinader su preocupación por la salud de mi hijo, el pastor Ezequiel Molina S. Hace minutos salió del quirófano, le extrajeron con éxito, un pólipo estomacal, y está en recuperación. Hoy 4/3/23 a las 6:28pm”, posteó en su cuenta de Twitter.
Puedes leer: Matan promotor artístico DJ Kanela en Santiago; autoridades investigan
Se recuerda que, Molina Rosario, difundió un breve comunicado en su cuenta de Instagram en el que se asegura que «ya el problema quedó identificado», en referencia al percance de salud de su hijo.
«Pedimos discreción y prudencia de parte de todos los allegados, la oración es nuestra arma más poderosa y es lo único que necesitamos en estos momentos», se lee en el documento firmado por la familia Molina Ceballo.
Ezequiel Molina
Molina Rosario es quien preside la Iglesia Centro de Restauración Espiritual Mahanaim, mientras que su hijo es pastor en los locales de ese centro religioso ubicados en la capital, Higüey y La Romana.
Además, es el director ejecutivo de la emisora Radio Voz Evangélica Nacional (VEN) y de la planta televisora Cielo TV, fundadas por su padre, quien también es fundador de la Asociación Misionera La Batalla de la Fe.
Esta última entidad, fundada en 1964, es una de las iglesias con mayor número de fieles cristianos evangélicos en el país y realiza cada 1 de enero un multitudinario encuentro en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, al que asisten dirigentes políticos y de otros sectores