Haina.— La tristeza se refleja en el rostro de José Santana, quien aún no encuentra palabras para asimilar la pérdida de su hermano, Joel Manuel Santana Pion, una de las víctimas fatales del derrumbe del techo en la discoteca Jet Set.
“Estamos pasando por una situación bien difícil, y desde aquí aprovechamos para enviar las condolencias a cada una de esas familias que están pasando por este dolor. Este dolor no se puede describir. Nuestra familia completa está destruida”, expresó Santana con la voz entrecortada y los ojos llenos de lágrimas.
Leer más: Juan Luis Guerra, muy afectado por la tragedia en Jet Set
Joel Manuel falleció junto a su esposa, Lucía de la Cruz, así como su cuñada, Rudilania de la Cruz, y el esposo de esta última, Juan Manuel Santana Olivier. La tragedia ha conmocionado al país y, especialmente, al municipio de Haina, donde residían las víctimas y donde hoy sus familiares y amigos los despiden en medio del llanto.
“Mi hermano, mi cuñada, la hermana de mi cuñada y su esposo murieron en esta tragedia. Paz donde quiera que estén”, añadió José Santana.
La familia Santana Pion queda marcada por esta dolorosa pérdida, mientras siete niños, tres hijos de Joel y Lucía, y cuatro de Rudilania y Juan Manuel, quedan huérfanos, sumando aún más peso a esta lamentable tragedia que ha dejado al país en duelo.





