lunes, marzo 3, 2025
  • educación 1020x90

Residentes de Los Alcarrizos denuncian no hay justicia ante aumento de la delincuencia

  • INTRANT - BANNER 720X90

Los Alcarrizos.– Ciudadanos del municipio de Los Alcarrizos expresaron su preocupación por el aumento de la delincuencia en la zona y la falta de justicia por parte de las autoridades.

Cesilio Castro Jiménez, pollero por más de 40 años en la zona, afirmó que la situación ha empeorado y que, a pesar de la presencia policial, los delincuentes continúan actuando con impunidad.

“Yo tengo más de 40 años vendiendo pollos en este lugar y la delincuencia puedo decir que crece cada día más. La policía patrulla la zona, pero no hace nada contra los delincuentes que roban y hacen lo que les da la gana”, expresó.

Wilson Castillo, motorista, coincidió en que la situación es crítica y que la policía no toma medidas a pesar de las pruebas que los ciudadanos presentan.

“Aquí la policía no hace nada. La delincuencia aquí es algo terrible. Uno le muestra los videos y las pruebas de los atracos, y ellos no hacen nada. La gente está atemorizada de salir a la calle porque tienen miedo de ser atracados”, denunció.

Por su parte, Vicky Morillo, residente de Los Alcarrizos, aseguró que ni siquiera los hogares están a salvo de la ola delictiva.

Te puede interesar: PN y MP investigan incidente donde dos hombres resultaron muertos en Los Alcarrizos

“La seguridad ciudadana aquí en Los Alcarrizos está crítica porque hay un sinnúmero de atracadores y delincuentes. Hasta en tu misma casa se meten a robar”, afirmó.

Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en la zona y adopten medidas efectivas que garanticen la tranquilidad de quienes residen en el municipio.

En el foco

  • banreservas banner febrero

  • banner serie 54 300x250

  • Pasaporte - banner 300x214

Explora más