Santo Domingo Norte.– El gerente de marketing de L&R Comercial, Luis Suárez, informó que el incendio que afectó las instalaciones de la empresa en Villa Mella dejó únicamente pérdidas materiales, sin que se registraran víctimas humanas.
“Lamentablemente fue pérdida material, no hubo pérdida humana. Todo nuestro equipo pudo salir ileso”, expresó el representante de la tienda, al destacar que empleados y clientes lograron evacuar a tiempo antes de que las llamas se propagaran por completo en el establecimiento.
Suárez indicó que, hasta el momento, no manejan información oficial sobre las causas que originaron el siniestro.
“Están tratando de controlar el fuego y luego habrá un equipo especializado que determinará cómo fue que sucedió el siniestro. No, hasta ahora no manejamos ese tipo de información”, precisó.
También puedes leer: Incendio afecta mueblería L&R en Villa Mella
El gerente explicó además que parte del personal intentó rescatar mercancía mientras se desarrollaba la emergencia.
“Lo que sí sabemos es que parte de nuestro personal intentó salvar parte de la mercancía, de los productos que nosotros teníamos en exhibición en el primer nivel”, señaló.
Las autoridades continúan con los trabajos de control y enfriamiento en la zona, mientras se espera que los peritajes oficiales determinen el origen del incendio.





