Santo Domingo.– En medio del dolor y la desesperación ante la pérdida de su hijo, la señora Zoila de los Santos denunció el asesinato de Ángelo Miguel de los Santos, de 29 años de edad, ocurrido la tarde del pasado 27 de mayo de este año.
De acuerdo con el acta de levantamiento de cadáver, el joven murió a consecuencia de una herida de arma blanca en el hemitórax anterior izquierdo, lesión que le habría sido provocada por su compañero de trabajo, identificado como Randy Francisco Martínez, de 27 años, empleado privado.
Leer más: Jonatan Familia denuncia irregularidades en gestión de alcalde Francisco Peña, Según auditoría
El hecho se produjo alrededor de las 6:40 p. m. en las instalaciones de la compañía de seguridad SEDOCC S.R.L, ubicada en la provincia de Bávaro carretera El Macao, lugar donde ambos laboraban y Martínez introdujo el arma blanca en la empresa. Según el testimonio de otro empleado, Frankiklin Sano Joseph, de 31 años, al momento del relevo los dos hombres discutieron de forma acalorada por una gorra.
En medio de la confrontación, el hoy occiso intentó agredir físicamente a Martínez, quien de inmediato respondió hiriéndolo con un arma blanca tipo cuchillo, provocándole la herida mortal.
La Policía Nacional fue notificada del caso para los fines correspondientes. Mientras tanto, la familia de Ángelo exige justicia y cuestiona la falta de respuestas oportunas de las autoridades.






