Santo Domingo.- Una menor de edad y su madre se encuentran entre las personas que aún no han sido encontradas tras el colapso del techo de la discoteca Jet Set la madrugada del martes.
Moicha Sánchez, pariente de las víctimas, precisó que acudió este miércoles al Instituto Nacional de Patología Forense para ver si entre los cuerpo sin identificar se encuentra el de Ashley Jimenez de 17 años de edad.
El trágico suceso ha dejado hasta el momento 124 muertos y cientos de heridos que han sido trasladados a diferentes centros médicos de la capital.
Destacar que desde tempranas horas, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 ha coordinado las labores de respuesta y rescate en el establecimiento, ubicado en la Avenida Independencia.
Puedes leer: Leonel Fernández expresa solidaridad con víctimas de la tragedia del Jet Set y agradece labor de rescatistas
El desplome, se registró a las 12:44 de la madrugada, durante una fiesta amenizada por el merenguero Rubby Pérez, quien también falleció en el lamentable hecho.







