lunes, marzo 3, 2025

Muere hombre de 70 años por ingesta de bebida alcohólica adulterada en Mao

  • banner consultorio de visas

Provincia Valverde.- Un hombre de 70 años de edad falleció este fin de semana en el municipio Laguna Salada, de la provincia Valverde, por ingesta de bebida alcohólica presuntamente adulterada.

Se trata de Rafael Antonio Arias quien murió a causa de intoxicación por ingerir una sustancia adulterada, según el reporte preliminar sobre su deceso.

Según explicó, Carlos Jiménez, amigo del hoy occiso, este estaba recibiendo atenciones médicas durante el fin de semana, luego de que empezó a presentar mareos, vómitos, náuseas, dolor de cabeza, hasta caer en estado de inconsciencia.

De acuerdo a lo informado, dichos problemas surgieron luego de que un cuñado les entregara dos cajas selladas de la bebida conocida como “Peter Allen” a Arias que compartió con otras personas que también resultaron afectadas y que permanecen hospitalizadas tras la bebida alcohólica presuntamente adulterada.

“Ellos vieron ese romo sellado y ellos sabían lo que había”, narró Jiménez al deplorar el trágico hecho que no es primera vez que causa estragos en esa parte de la línea noroeste.

Te puede interesar: Balacera en Santiago deja un muerto y seis heridos, entre ellos dos niños

El cadáver de Rafael Antonio Arias fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago para fines de autopsia.

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • banner serie 54 300x250

  • Pasaporte - banner 300x214

Explora más