jueves, marzo 6, 2025
  • educación 1020x90

Muere motorista al ser aplastado por patana en la Av. Circunvalación Sur de Santiago

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santiago.- Un motorista murió la noche del jueves aplastado por una patana durante un accidente ocurrido en la Avenida Circunvalación Sur de Santiago, frente al cementerio El Ingenio.

La víctima fue identificada como Manolo de Jesús Sosa alias (More) de 50 años de edad, quien supuestamente se dirigía a la iglesia donde se congregaba.

Jesús Sosa falleció instantáneamente a consecuencia de los golpes que recibió en diferentes partes del cuerpo según testigos de la suceso.

El occiso que residía en el sector Ingenio Arriba, se destacó en las actividades deportivas en su zona y su deceso a generado consternación entre sus familiares y amigos que lamentan su trágica muerte.

Te puede interesar: UASD proyecta homologar títulos en NY

El cadáver del hombre fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para realizarle la autopsia correspondiente.

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • banner serie 54 300x250

  • Pasaporte - banner 300x214

Explora más