Hato Mayor.- Una mujer perdió la vida de forma trágica la madrugada de este domingo tras ser atropellada y aplastada varias veces por un vehículo, en un hecho ocurrido en el sector Las Chinas, al norte de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Noemi Esther Varela Marte, de aproximadamente 28 años, quien residía en el sector Los Polanco, aunque era oriunda de Haina, provincia San Cristóbal.
Leer más: Hombre mató expareja en La Vega tras negarse a reconciliación, según sus familiares
Según el diagnóstico médico, Varela murió a causa de aplastamiento y trauma cráneoencefálico.
De acuerdo con las informaciones preliminares, el hecho habría sido cometido por su expareja sentimental, quien presuntamente la embistió con un vehículo marca Jeep, color gris, el cual sería propiedad de la fallecida.
La tragedia ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada. Minutos antes de perder la vida, Noemi compartió varias historias en su cuenta de Facebook, sin imaginar el fatal desenlace.
Varela era propietaria de un salón de belleza y se dedicaba a la venta de extensiones de cabello. Deja en la orfandad a una hija pequeña, presuntamente procreada con el supuesto agresor.
El cadáver de la joven permanece en la morgue del Hospital Leopoldo Martínez, desde donde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los estudios correspondientes.
La Policía Nacional informó que se encuentra investigando el caso para esclarecer los hechos y proceder con el arresto del responsable.