Santo Domingo.- En un confuso incidente registrado en una torre de apartamentos ubicada en el sector Bella Vista, miembros de la Policía Nacional realizaron varios disparos contra una Jeepeta Mercedes Benz G-Wagon, color negro y placa G609481.
En principio trascendió que el artista urbano El Alfa, cuyo nombre de pila es Emanuel Herrera Batista, estaba vinculado en el hecho; sin embargo, las autoridades aclararon que el vehículo no pertenece al cantante.
También puedes leer: El Alfa se la canta a Don Míguelo
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, explicó que el automóvil figura a nombre de una mujer con historial delictivo, reincidente en robo, y que no existe relación alguna con el intérprete urbano.
“No tengo nada de El Alfa. Ese vehículo figura a nombre de una mujer. No tiene nada que ver con el artista. No sé si él viva en esa torre”, señaló Pesqueira en conversación telefónica con periodistas de este medio.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido más detalles sobre el caso, pero confirmaron que la persona que conducía la yipeta es una mujer con antecedentes de robo.
La situación ha generado especulaciones debido a la cercanía del incidente con el lugar de residencia del exponente urbano, aunque la Policía insiste en que El Alfa no está vinculado.







