Santo Domingo.- La noche del 7 de abril de 2025, Paulino Lorenzo y Eva Gálvez salieron a disfrutar de la música del reconocido merenguero Rubby Pérez en la discoteca Jet Set, como tantas otras noches. Lo que comenzó como una velada de alegría y diversión, terminó en una tragedia que marcó para siempre a sus seres queridos y a toda la República Dominicana.
Ambos, conocidos por su carácter alegre y su amor, fueron víctimas del colapso del techo del local, en el cual perdieron la vida de forma instantánea.
Te puede interesar: Tragedia en Jet Set: Rescatan con vida al expelotero Octavio Dotel
Esta pareja procreó tres hijas, quienes ahora enfrentan el dolor de la pérdida de sus padres de manera inesperada.
Simón Lorenzo, hermano de Paulino, lo describió como un hombre de familia y recordó a su consanguíneo y a su cuñada con una profunda tristeza.
Según él, Paulino era un hombre tranquilo, dedicado al diseño de modas, mientras que Eva se desempeñaba como contadora.
Simón precisa que se enteró de la tragedia por un amigo cercano que vivía cerca del establecimiento y que, al escuchar el estruendo del colapso, fue uno de los primeros en conocer la magnitud del desastre. Fue a él a quien le llegó la dolorosa noticia antes de que se confirmara oficialmente.
A las 7:00 de la mañana, Simón llegó al Instituto Nacional de Patología Forense Dr. Sergio Sarita Valdez, junto con otros familiares, para identificar los cuerpos y esperar que se les realice la autopsia.