Santo Domingo.- La periodista Julissa Cespedes manifestó que el empresario Santiago Matías es un ejemplo para demostrar que no importa a que clase social pertenezca una persona, siempre y cuando trabaje puede llegar a donde quiera.
"Santiago es un ejemplo de que se puede venir de cualquier parte, trabajar y llegar a donde quieres", escribió Cespedes en su cuenta de X, al tiempo, que enfatizó que está de acuerdo con sus declaraciones sobre que muchos de los que andan "defendiendo lo bueno vienen también de la sustracción permanente".
Te puede interesar: Santiago Matías: “Tendrán que matarme en este país para quitarme lo que Dios me dio”
Durante el programa Alofoke Radio Show, Santiago Matías se refirió a un sin número de periodistas radiales y presentadoras de televisión que han aprovechado de los medios de comunicación para lucrarse de su posición en torno al Estado, a lo que la periodista afirmó que esto es una gran verdad.
"Tiene toda la razón cuando dice que la corrupción se lleva las inversiones de la gente a los bolsillos de unos pocos", agegró.
En cuanto al desorden que se generó en la Zona Colonial, Cespedes dijo que se debe estar pendiente a donde se está destinado en 4% de la Educación, indicando que "un pueblo bruto elige con el estomago y por influencia, no con el cerebro".
T"enemos un trabajo permanente de exponer "Adónde va el 4% ?….". El resultado es que no ha habido un real compromiso con mejorar la educación de la gente. Un pueblo bruto elige con el estómago y por "influencia", no con el cerebro… Ese comportamiento del sábado en la Zona Colonial, fue de ese mismo pueblo, coincidencialmente", concluyó.






