Santiago.- La gobernadora de la provincia de Santiago y presidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rosa Santos, anunció este viernes que esa organización política celebrará su 11.º aniversario de fundación el próximo 15 de febrero, con un acto nacional encabezado por el presidente de la República, Luis Abinader, en la Gran Arena del Cibao, a partir de las 9:00 de la mañana.
Santos informó que a la actividad asistirán todos los organismos del partido, tanto a nivel provincial como nacional, así como los principales dirigentes del PRM, en lo que definió como un encuentro de motivación, unidad y celebración por los logros alcanzados desde la fundación del partido.
La dirigente política destacó que el PRM arriba a su undécimo aniversario como una organización fuerte, unificada y con dos períodos consecutivos de gobierno, resultado dijo de una lucha sostenida y del trabajo organizado de su militancia
”Vamos a recordar el esfuerzo que nos costó construir este partido y celebrar que hoy servimos al país desde el gobierno, preocupados por la calidad de vida de la gente”, expresó.
Rosa Santos, quien fue la primera presidenta provincial del PRM desde su fundación, subrayó que su gestión ha estado enfocada en fortalecer las estructuras partidarias, promover la disciplina y la organización, y respaldar la gestión del presidente Abinader, sustentada afirmó en los valores democráticos, la participación y el respeto.
Asimismo, resaltó el relevo generacional dentro del partido, con la integración de jóvenes líderes y nuevos cuadros que aseguró tienen la capacidad de continuar el trabajo desarrollado por el gobierno y la organización política.
Te puede interesar: PRM CELEBRA 11 AÑOS DE SU FUNDACIÓN EN MEDIO DEL DUELO POR MUERTE ALBURQUERQUE
La gobernadora indicó que la Gran Arena del Cibao tiene capacidad para unas 8,000 personas, aunque estimó una asistencia superior debido al interés que genera el evento. Precisó que se trata de una actividad nacional, cuya logística contará con el apoyo de una comisión que llegará desde Santo Domingo, mientras que la provincia de Santiago será responsable de la coordinación territorial.
Santos afirmó que Santiago se encuentra en una posición de fortaleza política a nivel nacional y aseguró que el PRM “tirará la casa por la ventana” para cumplir las expectativas del acto. “Será una jornada de alegría, motivación y compromiso con la democracia y con la sociedad dominicana”, sostuvo.





