miércoles, marzo 5, 2025
  • banner consultorio de visas

¿Quién ordenó a los médicos dar de alta a Paula Tapia tras caída por escaleras? El cuestionamiento de Tolentino

  • INTRANT - BANNER 720X90

Santo Domingo.- La extraña muerte de Paula Tapia tras “caer” por las escaleras de su residencia en el Ensanche La Fe del Distrito Nacional, sigue generando dudas. Es por esto por lo que el periodista Ramón Tolentino investiga el hecho cuestionándose algunos detalles sobre el caso.

“¿Cómo los médicos le dan de alta a esta señora? ¿Quién es que la lleva a una casa donde ella murió? ¿deberían los médicos dar de alta a un paciente con una caída de esa magnitud sin antes colocarla en observaciones médicas?”, se preguntó el comunicador.

Tolentino dijo además que las autoridades del Hospital salvador B. Gautier deberían referirse al tema y que e igual manera debe ser interrogado quien fuera la pareja de la fallecida, identificado como el señor Oviedo.

Contenido relacionado: Tras investigación, Tolentino revela que Paula Tapia «fue lanzada por las escaleras»

El periodista e integrante de Esto No es Radio mostró ante las cámaras el video de la caída donde se observa que alguna fuerza la empuja porque cae del último escalón e impacta contra la puerta del fondo.

Familiares de la mujer han externado que esta supuestamente andana con un cuchillo por temor a su pareja quien era extremadamente celoso.

Paula Tapia, quien falleció días después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante una caída por las escaleras, no habría sido la primera vez que enfrentaba un accidente similar, según informaron sus vecinos.

De acuerdo con los residentes, en una ocasión anterior la hoy occisa también sufrió un desplome similar, esa vez en los escalones del tercer piso que lleva a su vivienda.

Sobre el hecho

En febrero pasado, Paula llegó de celebrar un cumpleaños, cuando alrededor de las seis de la tarde se registró el último incidente que supuestamente le costó la vida posteriormente.

Los moradores del Ensanche La Fe dijeron que escucharon un fuerte golpe proveniente de las escaleras, que los alertó. Uno de ellos, preocupado por la seguridad en la zona debido a la delincuencia, pensó que podría tratarse de un acto de violencia, pero al asomarse descubrió que se trataba de Paula.

En el foco

  • Pasaporte - banner 300x214

  • banner serie 54 300x250

  • educación futuro a mil 300x250

Explora más