Santiago.- El bloque de regidores del Partido Fuerza del Pueblo (FP) en el municipio de Santiago declaró este jueves que, en su primer año de gestión, el alcalde Ulises Rodríguez “ha quedado flojo” respecto a las promesas hechas a la población.
El vocero del FP, Odalalys Tejada, señaló que en los barrios de la ciudad hay muchas obras pendientes, y que las comunidades aún esperan soluciones por parte de la alcaldía.
Asimismo, Tejada manifestó que la recolección de los desechos sólidos —tema que anteriormente estaba resuelto— hoy representa un problema para muchos sectores, pese al aumento de 20 millones de pesos en los pagos a las compañías recolectoras de basura.
Puedes leer: Abinader responde a Amnistía Internacional: “Que vayan a trabajar en Haití”
Sin embargo, el concejal reconoció que se han realizado muchas obras positivas en las avenidas principales de la ciudad.
Acompañado de los demás regidores de su bancada, Tejada afirmó que están a la espera de la rendición de cuentas que realizará el próximo jueves el alcalde Ulises Rodríguez, para así poder hacer un análisis plural y crítico de lo que ha sido su gestión.





