Santiago.- En medio de de escena de manifestación de dolor y tristeza fueron sepultados este lunes los restos de la adolescente de 15 años de edad, Ángel Junior Rodríguez Núñez, asesinado por dos encapuchados que les dispararon a bordo desde una motocicleta en un hecho ocurrido registrado el pasado domingo en el barrio ensanche La Rotonda la frente a la rotonda de esta ciudad.
Durante el último a dios, Junior Rodríguez padre del menor, Angel Junior Rodríguez invadido de importancia clamó por justicia ante violento el crimen, aunque expresó que ni 30, 50 15 ni 500 años les desvolveean la su hijo.
Rodríguez, visiblemente destrozado por la muerte de su vástago, exhortó a los jóvenes que traten de ser más sumisos y humanos, al tiempo que dijo estar seguro que las personas que realizaron los disparos no iban dirigido contra su hijo, por lo dijo perdona a quienes cometieron el crimen.
Te puede interesar: Designan nuevo obispo auxiliar en Santiago
Familiares, amigos y vecinos que acompañaron en el cementerio, del ingenio de esta ciudad, expresaron su pesar por la muerte de Ángel Junior Rodríguez Núñez,quien fue impactado de un dispararon en el abdomen, por dos personas encapuchados a bordo de una motocicleta.
Los parientes y allegados del occiso pidieron que se aplique la pena máxima contra los responsables de quitarle la vida al menor que se ganaba la vida como lavador de carros de manera informal en su sector.
Ángel era el mayor de ocho hermanos de la familia Rodríguez que se resiste aceptar la realidad de la muerte ocurrida contra uno de los suyos
Las autoridades informaron que investigan el hecho mientras la comunidad exige justicia ante esta tragedia.






