Santo Domingo.- El reconocido periodista Ramon Tolentino denunció hoy una persecución en su contra, así como una campaña sucia contra el programa Esto No es Radio donde realiza denuncias de hechos delictivos y otras situaciones.
“Yo creo que hay una campaña para callar mi voz”, dijo Tolentino la mañana de este jueves en el referido espacio radial de la plataforma Alofoke Media Group.
El comunicador acusó directamente a medios de comunicación que se prestan para entrevistar a supuestos delincuentes acusados de distintos delitos y que son mencionados en el programa o a través de sus redes sociales.
Ver también: Comunicadores Ramón Tolentino y Luis Ozuna denuncian reciben amenazas de muerte por desconocidos
Tolentino hizo referencia al cuarto implicado en la desaparición del taxista de Moca, Alfred Joel Fernández, el cual fue identificado como Ángel Pascual García, alias “Ángel capucha” quien habría dicho en un programa que no tiene nada que ver con el hecho y que fue el periodista directamente que lo acusó cuando la información salió en varios medios tras la Policía activar la búsqueda.
Según lo revelado por Tolentino, Ángel Capucha amenazó con denunciarlo ante la justicia sino se retracta de la información, algo que catalogó como una persecución en contra de la plataforma porque también mandan a quitar los videos de YouTube.
Orden contra Ángel capucha
El pasado mes de febrero la Policía Nacional activó la alerta de búsqueda de Ángel Pascual García Vásquez, alias Ángel “Capucha”, el cuarto vinculado a la desaparición del taxista.
En el comunicado, las autoridades resaltaron que alias Capucha es peligroso y “anda fuertemente armado”.
Ángel Capucha junto a Juan Manuel Lantigua Veras, alias “El Sancochao”; Julio José Vargas, alias “Ñacoña”, y Clara Inés Sánchez son los señalados por la desaparición del joven.
Las tres órdenes de arresto de los primeros implicados decía en letras grandes y resaltadas en un marco rojo, que los sospechosos son “peligrosos” y están “fuertemente armados”.