17 C
Dominican Republic
sábado, julio 2, 2022
  • Banner Primero TU Dicom

MÁS

    ‘No mires arriba’, una comedia más real y oscura que graciosa

    -

    spot_img

    Cuando vi el trailer de «Don’t Look Up» (No mires arriba), solo me llamó la atención el gran elenco de actores y actrices, encabezados por Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep, entre otros. Porque, a la verdad, no le encontraba sentido a tan buen elenco en una comedia que involucre a un meteorito.

    Sin muchos rodeos, les puedo asegurar, para quienes aún no la han visto, es una brutal y ácida película contra el capitalismo, la política y a las estupideces del mundo, como los intereses personales, sin importar que esto afecten a otras personas o al planeta Tierra, y a las personas que no le dan el mérito o la importancia a la ciencia.

    ‘No mires arriba’ retrata tan bien la realidad, que es escalofriante, teniendo un mensaje profundo, todo esto a través de una sátira. Se ríe descaradamente de temas que, mostrada en la película, parecen tontos, pero simplemente son un reflejo de nuestra lamentable realidad: las mentiras, desinformación, egoísmo, avaricia, individualismo, etc.

    Hace una crítica directa al consumismo y la superficialidad de la sociedad actual. Su presa favorita es la política y los medios de comunicación, que solo se preocupan por noticias tontas o amarillistas sin sentido. Definitivamente, pasa de ser una comedia a una realidad oscura no graciosa.

    La primera hora es tan envolvente que ni te darás cuenta de que ya vas por la mitad de la película. Los últimos minutos (ALERTA DE SPOILER), la cena entre parte de los protagonistas es conmovedora y te llevará a la reflexión, si no lo logra en ti, debes revisarte, o tal vez eres extraterrestre.

    Netflix acertó una vez más con una película que, al igual que «El Poder de Perro», estará posiblemente con varias nominaciones al Oscar. Guión atípicamente interesante, buenas actuaciones, buen mensaje y, al final de todo, entretenida, pero con sentido.

    ¿La viste? ¿Qué te pareció?

    ¿Aún no la ves? Qué espera para verla!!!….Luego nos cuentas!!

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    spot_img
    • dicom maria elena

    Las más Leídas

    spot_img
    spot_img