20 C
Dominican Republic
viernes, febrero 23, 2024
MÁS

    PRSC proclamará a Luis Abinader como su candidato presidencial el 19 de noviembre

    -

    El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) nominó al presidente Luis Abinader Corona como su candidato para las elecciones presidenciales del 19 de mayo de 2024.

    Se informó que el 19 de noviembre, a las 10:00 de la mañana, se realizará un acto multitudinario en el Coliseo Teo Cruz del Distrito Nacional, donde se lanzará oficialmente la campaña presidencial del PRSC.

    Este evento contará con la presencia de Abinader, quien también fue mencionado con la cita: «Nosotros tenemos que ser la garantía de que Luis Abinader se vaya en primera vuelta».

    La escogencia se cristalizó en la Convención Nacional Ordinaria “Miguel Salazar” de esta organización política, que contó con la participación de 1,121 delegados. De esta forma, alcanzó el quórum necesario del 68.27%, supervisado por la Junta Central Electoral (JCE).

    Quique Antún, presidente del PRSC, habló de la realidad de las acciones del partido, y que “estamos haciendo los reformistas lo que podemos, no lo que quisiéramos. Por lo menos eso es en el caso mío”.

    Cada Rincon Banner turismo

    “El partido reformista ha sido, en sus gestiones de gobierno, un auténtico defensor de la familia. Por eso, se preocupaba tanto por la educación, por proporcionar un techo, sin importar cuál fuera la bandera política, y gobernar para todos, no exclusivamente para nuestro partido”, reflexionó.

    Además, en la asamblea del PRSC se hizo advertencias sobre posibles alianzas políticas futuras, con énfasis en la importancia de que cualquier coalición respete los principios y valores del partido.

    “Queremos hacer advertencia, de que cualquier alianza que se haga, estaremos para que la agenda de ese gobierno sea la agenda que lleve a los niños por los principios y valores que nosotros encarnamos”, se expuso.

    A la reunión asistieron delegaciones de diferentes organizaciones políticas, entre los que estuvieron el vicepresidente ejecutivo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares; la presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, entre otros.

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas