Santo Domingo.- El secretario General de la Fuerza del Pueblo en el Distrito Nacional, Rafael Paz, elogió este martes el inicio de campaña de Omar Fernández, candidato a senador, y llamó a sus adversarios "sin propuestas ni logros.
A través de sus redes el exaspirante a alcalde, dijo que "la campaña de Omar comenzó bien y que de inmediato provocó los dardos de aquellos que, sin propuestas ni logros, lo único que ofrecen hoy a la sociedad es su capacidad de atacar a otros".
Puedes leer: Senaduría de Omar Fernández por el DN no preocupa al PRM, afirma Eddy Olivares
"Pero que no se equivoquen, Omar no está solo, cuenta con todo un pueblo y la decisión clara de la capital, que se expresa en su altísima intención de voto para Senador. Pero tranquilos, comprendemos su desesperación, es sencillo: ¡Tan Cogío!", continuó diciendo Paz en su escrito.