23 C
Dominican Republic
sábado, febrero 4, 2023
MÁS

    Roban instrumentos a empleado de Juan Luis Guerra durante chequeo en aeropuerto de Colombia

    -

    Santo Domingo.- A través de su cuenta Twitter el cantautor dominicano Juan Luis Guerra denunció que a su salida de Bogotá, en Colombia, a un miembro de su equipo le sustrajeron el equipaje de mano donde llevaba la data y otros equipos que son utilizados en los conciertos del artista, durante la gira que agota actualmente en Latinoamérica.

    El intérprete de la «Bilirrubina» hizo la denuncia a través de su cuenta de Twitter.

    «Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea», dice Juan Luis en un primer mensaje publicado en la famosa red social.

    Continúa diciendo «Hacemos pública esta lamentable situación ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos.

    Cada Rincon Banner turismo

    Finalmente el intérprete ofreció los datos para cualquier información sobre el paradero de la data y los demás intrumentos.

    «Cualquier nformación será muy agradecida. -Management Info440tour@gmail.com Para contactos en Bogotá solo sobre este tema: Carolina Solano 3182786938 operaciones@tbl-live.com».

    Juan Luis Guerra realizó dos conciertos en Bogotá la semana pasada, donde más de 14 mil personas se dieron cita para bailar y disfrutar del repertorio artista.

    spot_img

    Recientes

    • En cada rincon turismo 300x250

    Las más Leídas