Chris Evans y Alba Baptista ya dieron el paso al «Si, acepto», según rumores. La pareja que ya tiene alrededor de dos años de noviazgo se casaron en un ceremonia privada con familiares y amigos el pasado fin de semana, así lo confirmaron varios medios internacionales.
Al parecer uno de los los hombres mas codiciados de Hollywood, ya no estará disponible y la actriz portuguesa se podría convertir en una de las mujeres mas envidiada.
Según Six Page, la pareja contrajo nupcias en su residencia ubicada en Boston, Massachusetts y que fue tan privada que los invitados tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad y entregar los teléfonos antes del entrar al lugar.
La lista de invitados incluyó algunos actores de Marvel, incluidos Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.
Los actores que se encontraban en una relación por lo menos desde 2021, así lo informó la revista People en noviembre pasado y de acuerdo a la fuente que les brindo la información habría dicho que los novios estaban muy enamorados y el actor nunca había sido tan feliz.
También puedes leer: «Sound of Freedom» es «una odisea cinemática», según su director, Alejandro Monteverde – De Último Minuto
Aunque se sabe poco de esta relación porque la han mantenido discreta, el interprete de Capitán
América ha hablado con bastante orgullo de «esposa» en varias entrevista y su sobre su deseo de contraer matrimonio.
Hasta el momento, «los recién casado» no han salido ha desmentir o afirmar la informació.
¿Quién es Alba Baptista?
Alba Baptista es una actriz y modelo luso-brasileña. Nacida en Lisboa el 10 de julio de 1997, su madre es portuguesa y su padre, brasileño oriundo de Río de Janeiro.
A lo largo de su carrera, ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas en Portugal y también ha ganado cierta notoriedad internacional.
En 2012, Baptista debutó como actriz como protagonista del cortometraje portugués Amanhã é um Novo Dia. En 2014, obtuvo el premio a «Mejor Actriz» en el Festival de Cine de Irlanda, celebrado en Dublín, Irlanda,7 por su papel como Raquel en el cortometraje Miami.
Uno de sus proyectos más destacados hasta esa fecha fue su papel principal en la serie de ciencia ficción «Warrior Nun», producida por Netflix y lanzada en 2020.
En la serie, interpretó el papel de Ava Silva, una joven que despierta en una morgue con habilidades sobrenaturales y se involucra en una lucha entre el bien y el mal.
Además de talento en la actuación, Alba Baptista ha destacado por tener la impresionante habilidad de hablar 5 idiomas: inglés, español, francés, alemán y portugués.
Su gran salto a la fama fue en 2020 al obtener el protagónico de La Monja Guerrera, destacando por sus habilidades en artes marciales.
También tiene una gran vocación por el trabajo humanitario, ya que en 2018 trabajó en un orfanato en Camboya, dando clases para niños.