Los Ángeles, CA – El dominicano Teoscar Hernández, figura clave en la reciente conquista de la Serie Mundial por los Dodgers de Los Ángeles, reafirmó este martes que su prioridad siempre fue regresar al equipo campeón. El jardinero firmó un contrato de tres años por 66 millones de dólares para continuar con la franquicia angelina.
«Siempre puse a los Dodgers como prioridad y traté, cuando se acabó la Serie Mundial, de estar en contacto con ellos. «Siempre tuve una visión clara de regresar al equipo campeón y por eso no esperé más por otra oferta en la agencia libre», declaró Hernández al programa radial dominicano Grandes en los Deportes, desde su hogar en Tampa Bay.
Con un rendimiento impresionante en la temporada 2024, «El Chino» Hernández aportó 33 jonrones y 99 carreras impulsadas, consolidándose como una pieza esencial en el título de los Dodgers.
Te puede interesar: Estrellas Orientales buscan su cuarta final consecutiva: esta noche arranca el round robin
El pelotero también destacó el trato humano que caracteriza a la organización. «Me sentí súper cómodo, fue muy importante cómo tratan a los familiares, eso influyó mucho en mi decisión de regresar», afirmó.
Aunque otros equipos mostraron interés y estuvieron dispuestos a negociar contratos de similar duración, Hernández dejó claro que su decisión no estuvo impulsada únicamente por cuestiones económicas. «Para mí, el dinero no es lo más importante. Hubiese podido estar en la agencia libre todavía, esperando ofertas mayores, pero regresar a los Dodgers siempre fue mi prioridad», subrayó.