13 C
Dominican Republic
miércoles, diciembre 7, 2022
  • Cerveza Republica 728x90

MÁS

    Tesla asegura tener casi 2.000 millones de dólares en bitcoins

    -

    spot_img

    Estados Unidos.- El fabricante de automóviles eléctricos Tesla presentó en su informe anual a la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. que posee casi 2 mil millones en bitcoins.

    «En el primer trimestre de 2021 invertimos un total de 1.500 millones de dólares en bitcoines. El valor exacto de mercado de nuestras tenencias de bitcóin, al 31 de diciembre de 2021, era de 1.990 millones», señaló la empresa en un formulario citado por el portal especializado Tesla Rati.

    Te recomendamos: Tesla reporta ingresos récord pero no prevé lanzar nuevos modelos en 2022

    Asimismo, Tesla detalló que registró una pérdida de US$101 millones y obtuvo una ganancia de $128 millones por ciertas ventas de bitcoin debido a cambios en el valor de la criptomoneda.

    “Creemos en el potencial a largo plazo de los activos digitales como inversiones y alternativas líquidas al efectivo”, agregó la compañía de Elon Musk

     En ese sentido, manifestó que al igual que con cualquier inversión, y de acuerdo con la forma en que administran el efectivo, pueden aumentar o disminuir sus tenencias de activos digitales en cualquier momento, según las necesidades del negocio.

    «Sin embargo, los activos digitales pueden estar sujetos a precios de mercado volátiles, lo que puede ser desfavorable en los momentos en que queramos o necesitemos liquidarlos», agregaron.

    El fabricante de autos eléctricos aceptó la criptomoneda para el pago de productos durante varios meses en 2021, y en enero de este año lanzó la opción de pagar algunos productos selectos en la Tienda Tesla, usando dogecóin.

    spot_img

    Recientes

    spot_img
    • En cada rincon turismo 300x250

    • banner brisa de navidad 250x300

    Las más Leídas