Santo Domingo.- Son velados este sábado los restos de José Antonio Figuereo Bautista, alias Kiko la Quema, quien fue ultimado la noche del viernes por miembros de la Policía Nacional en Cambita Garabitos en la provincia San Cristóbal.
En el lugar donde está siendo expuesto el cuerpo sin vida de Kiko La Quema, quien llevaba varios meses prófugo de la justicia, se encuentran familiares del fenecido quienes lloran desconsolados, indicado que no esperan que su pariente tendría ese final.
Te puede interesar: Dos agentes de la Policía son investigados por presuntos vínculos con «Kiko la Quema»
En poder de Kiko La Quema se ocupó un fusil y una pistola, con las cuales atacó a tiros a los agentes actuantes en la “Operación Montaña”, la cual fue puesta en marcha para desmantelar la peligrosa estructura criminal que por años operó desde San Cristóbal.
Se recuerda que desde noviembre pasado el alto mando de la Policía Nacional activó operativos de búsqueda de Kiko, acusado junto a los integrantes de la banda que se dedica a cometer homicidios, robos, secuestros, sicariatos, microtráfico de drogas, cobros compulsivos, extorsión, tráfico de armas, invasión de terrenos y lavado de activos.