Asegura que, a pesar del dolor, esta nueva vida que le ha tocado es una nueva oportunidad para seguir adelante junto a su hija
Son muchas las mujeres que han sido agredidas con el acido del diablo, muchas de ellas han fallecido a causa de las quemaduras provocadas por ese producto tan corrosivo.
Yocairi Amarante es una joven que hace justamente un año se sumo a la lista de mujeres violentadas con este líquido. Esta chica es madre de una niña y su mayor temor era que le viera el rostro desfigurado. ¿El agresor?, su pareja sentimental, quien luego de pagar para que cometieran el hecho, fue a visitarla al hospital a percatarse de los daños ocasionados.
Según la abogada de Yocairi Rodríguez, Willy Antonio Javier Monegro quiso confirmar que, efectivamente, la joven resultó afectada.
Su peor pesadilla se hizo realidad, tras dos meses en el hospital y sin ver a su retoño, al recibir el alta fue feliz a su casa y al llega su hija le dio una triste bienvenida, le dijo que “parecía un cuco”.
“Me puse a llorar, pero ya ahora gracias, Dios ella está entendiendo que yo soy su mamá», señaló.
Yocairi perdió la visión de su ojo derecho y que podría perder el izquierdo si no la medican.
En sus redes sociales, escribió un post explicando como han sido estos 365 días angustiosos, los que ella ha descrito como “el momento más horrible que puede vivir una persona”.
“Hoy 25 de septiembre cambio mi vida por completo desde ese momento lo que he vivido en carne propia ha sido un horror”, relata la joven madre.
A pesar del sufrimiento, para Amarante, esta ha sido una nueva oportunidad que le ha dado Dios para seguir adelante junto a su hija.
“Mi bebe que es el tesoro más preciado que tengo, es mi fuerza y mi vida”.
Expresa que su único deseo es que las chicas que están pasando por el mismo proceso que ella, sigan adelante sin importar la apariencia física.
“Tenemos un corazón hermoso que el diablo quiere destruir, pero somos más fuertes y sin la fuerza de Dios nadie puede seguir adelante y pensar en el lado positivo de las cosas siempre”, sostuvo.
agradeció a todas las personas que se han preocupado por su salud y la han apoyado en este año.