martes, abril 30, 2024

Raphy Pina celebra su cumpleaños número 44 desde la cárcel

Santo Domingo.- El productor musical Raphy Pina celebra este 4 de julio su cumpleaños número 44 y a través de su cuenta de Instagram decidió enviar un mensaje a sus seguidores .

«Hoy como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada Natti Natasha, familiares y amigos bien cercanos. Hoy solo tengo el mismo uniforme de hace 6 días, cero comisaría para poder consumir alimentos sanos, cero agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica», escribió Raphy Pina.

«Aun así, estamos vivos. Tengo la familia más hermosa del mundo que nunca imaginé tener, pocas personas que cuentan como miles que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que me mantienen con sus oraciones y su fe. Con un dolor de rodilla terrible, pero dentro de todo con salud, viviendo un día a la vez. Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para construir», continúo Pina.

El también esposo de la cantante dominicana, Natty Natasha, aprovechó para invitar al público a ver un documental sobre su vida, el cual inicia hoy a partir de las 7:00Pm en u canal de You Tube.

En el foco

Top 5 esta semana

Explora más