Santo Domingo. – La Superintendencia de Seguros dio un ultimátum a los dueños de vehículos que resultados afectados por las lluvias registradas el pasado 4 de noviembre en el Gran Santo Domingo, para que completen los documentos, y optar por la ayuda que otorgará el Gobierno.
A través de un comunicado, la superintendente Josefa Castillo puntualizó que los usuarios que sometieron sus expedientes durante la jornada que realizaron del 16 al 24 de noviembre, tienen hasta el lunes 5 de diciembre para completar los requisitos faltantes.
Te recomendamos: Abinader proyecta zonas francas superarán USD8,000 millones en exportación y resalta crecimiento de más de un 10%
“Esta Superintendencia de Seguros hace un último llamado a los usuarios de los vehículos ahogados por las lluvias del pasado 04 de noviembre y que sometieron sus expedientes durante la jornada que realizamos desde el 16 al 24 de noviembre pasado, y que por una razón u otra se les dio la oportunidad de buscar documentos faltantes para completar los requisitos, que tienen hasta el lunes 5 de diciembre del 2022, hasta las 3 de la tarde para completarlo”, señaló Castillo.
En ese sentido, precisó, que el incumplimiento al pedido desestimará la solicitud en la Superintendencia de Seguros.
“Los que no se acojan al cumplimiento de esta última prórroga, sus solicitudes quedarán desestimadas automáticamente e iniciaremos los pagos de aquellos que han completado”, explicó.