Los Guardianes de Cleveland anunciaron el fallecimiento este lunes de John Adams, fanático del equipo durante toda su vida y quien por muchos años se encargó de tocar su tambor en las gradas del estadio. Tenía 71 años.
“Durante casi cinco décadas, el ritmo del tambor de John fue el latido del corazón del béisbol aquí en Cleveland”, dijo Bob DiBiasio, vicepresidente de Asuntos Públicos de los Guardianes. “Todos estamos tristes por la muerte de John. Su dedicación, compromiso y pasión por nuestra franquicia, tanto en el Cleveland Stadium como en el Progressive Field, fue inigualable. John seguirá siendo por siempre un miembro de nuestro equipo”.
Te recomendamos: Argentina traslada a China la importancia de «equilibrar» el comercio bilateral
Nativo de Cleveland, Adams se graduó de Parma High School en 1969. Su asistencia a los juegos de béisbol en Cleveland, acompañado de su tambor, se convirtió en un elemento básico del noreste de Ohio cuando tocó su instrumento en su primer juego en el Estadio Municipal de Cleveland el 24 de agosto de 1973, una victoria por 11-5 de Cleveland sobre los Rangers.
Cuando se le preguntó acerca de las gradas, Adams respondió: ¡He encontrado el lugar perfecto y me encanta!
En el transcurso de más de 3500, partidos, Adams tocó su tambor en:
3 Juegos de Estrellas
11 series de playoffs
3 Series Mundiales
El juego perfecto de Len Barker
La temporada pasada, John fue incluido en el Salón de la Fama de los Guardianes de Cleveland y un tambor de bronce y su asiento en la grada se trasladaron al Heritage Park en su honor.
Será recordado por su pasión por el juego y por esta ciudad. “Lo hago por los jugadores. Me encanta la organización. Es mi forma de aumentar el entusiasmo por el equipo”, dijo John Adams.
Fuente: Las Mayores