Nueva York.- Cientos de simpatizantes y dirigentes de Fuerza del Pueblo (FP) se congregaron ayer domingo en Filadelfia para respaldar la candidatura del empresario Henry Abreu Morillo como candidato a diputado de ultramar.
En la actividad organizada por la Dirección Política de FP que los organizadores dijeron selló el triunfo de Abreu Morillo, estuvo presente la diputada por la provincia Hermanas Mirabal, Charlene Canaán quien respaldó al precandidato.
El acto sirvió para reafirmar el liderazgo de esta organización política en Filadelfia y la victoria de la candidatura de Abreu Morillo, donde volvió a mostrar su gran poder de convocatoria.
La actividad realizada fue encabezada por su presidente Gerson Ferrer y el secretario general Santiago Bravo.
En su intervención, agradeció a los organizadores del evento Gerson Ferrer, Santiago Bravo, Felix González y a toda la dirección política de Filadelfia, por su apoyo y por otorgarle el privilegio de tomar ese escenario de su consagración política, para sellar lo que será un incontrovertible triunfo como diputado de ultramar.
“Deben continuar trabajando sin descanso a favor del triunfo del doctor Leonel Fernández, porque el país adolece de un liderazgo experimentado que pueda impulsar a nuestra Nación por senderos luminosos”, añadió Abreu Morillo.
“A partir de hoy se puede decir que ha nacido un nuevo y prolifero liderazgo, el cuál ha sido refrendado por la participación de todos los grandes líderes del estado de Pensilvania”, precisó el aspirante.
Te puede interesar: Registran el récord de armas confiscadas en los aeropuertos de EE.UU.
Aseguró que no simplemente ganará la nominación como pre candidato a diputado, sino también las elecciones congresuales, rompiendo con la estigmatización creada por el ocio y la ausencia absoluta de voluntad de los diputados de ultramar que han ostentado y ostentan la posición.
Renovó su promesa de que creará proyectos que redunden a favor de la diáspora altamente abusada y malograda con los draconianos servicios consulares.