Luego de ser blanco de críticas por presuntamente realizarse un retoque estético, el cantante puertorriqueño Ricky Martin aclaró que la “hinchazón” que tenía en su última aparición pública fue producto de un suero multivitamínico.
“El día de la entrevista, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que de ahí vino una reacción rara a mi piel, donde simplemente me inflame, pero fuera de eso fue un día normal”, manifestó el intérprete de la “Mordidita”.
En tanto, la oficina de prensa del cantante envió un comunicado en el que decían que “una reacción alérgica fue la causante de que su rostro se viera así”.
“En base a los acontecimientos y réplicas de noticias erróneas en diferentes medios de comunicación, nos vemos en obligación de aclarar que Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis”, señaló el comunicado.
El documento aclaró que el cantante ya se encuentra mejor y que en las fotografías posteriores a esa entrevista ya se puede notar la mejoría en su rostro.